miércoles, 7 de julio de 2010

KEVIN LEVIN


Kevin Ethan Levin (Kevin E. Levin abreviado), anteriormente conocido como Kevin 11, es un Hibrido Humano-Osmosian, un personaje principal en Ben 10, fue uno de los personajes más recurrentes de la primera serie y paso a personaje principal desde la segunda. A pesar de que comenzó como villano en la primera serie, se volvió uno de los héroes en la segunda.
Cinco años después de su derrota final y su encarcelamiento en el Null Void, Kevin regreso a la tierra con una actitud aparentemente cambiada, ahora con un sentido de la justicia más correcto, además de que el odio hacia Ben se había desvanecido bastante, sin embargo aun conserva su actitud molestosa, creída y despreocupada, además aun tiene tendencias destructoras, aunque mucho mas controladas, Kevin, al parecer, desarrollo un increíble sentimiento de arrepentimiento durante esos cinco años, ya que ahora está totalmente avergonzado y poco orgulloso de lo que hizo hace cinco años, tal vez siendo esta una de las muchas razones para que use sus contactos y su reputación para ayudar a los plomeros (o a Ben y Gwen), sin embargo Kevin todavia tiene bastante temor a que la gente lo abandone y lo vuelva a despreciar como antes, ya que tiene pesadillas donde todos los que conoce aparecen y empiezan a atacarlo (por su reaccion al decir esto, se podria deducir que tanto Ben como Gwen tambien aparecen en estos sueños). Después de que el Omnitrix lo volviera a transformar en un mutante, Kevin desarrollo odio hacia su nueva apariencia, creyendo que nadie quisiera estar con alguien como él, lo cual le produce una gran tristeza. Al parecer Kevin siempre odio sus poderes, ya que en el episodio El intercambio se puso increíblemente feliz, no solo por el hecho de haber recuperado su forma humana (después de su segunda mutación) sino también porque había perdido todos sus poderes.
En la primera serie, Gwen y Kevin casi no interactúan entre ellos, pero por su actitud al parecer Kevin veía a Gwen como una molestia y trato de acabar con ella en un par de ocasiones. En Alien Force, sin embargo, Kevin desarrollo un gran afecto por ella, aun asi (y a pesar de las insistencias de Gwen) él se negaba a admitirlo. En la segunda temporada, parece que él ha ido aceptando cada vez más este hecho. Al final fue Gwen la que obligo a Kevin a invitarla a su primera cita donde trato de llevar a Gwen a un baile. Kevin hizo todo lo posible para que esa noche todo salga bien, y aun cuando no salio como planeo, Kevin al parecer finalmente le confeso sus sentimientos en esa noche y Gwen tambien por lo que ambos desde ese momento se volvieron novios y empezaron a salir juntos. Se podría asumir que desde entonces ambos estan en una relacion sentimental y van saliendo juntos en citas (ademas de pasar todo su tiempo libre juntos segun el escritor Dwayne McDuffie). En la tercera temporada Kevin empezó a evitar a Gwen por su aspecto creyendo que ella jamás le correspondería como antes a alguien como èl (un monstruo mutado), también se vio que se sentia dolido y abandonado por el hecho de que según él, Gwen no hizo nada para que el pueda volver a ser el de antes. Después de tener una discusión y darse cuenta de que todo el tiempo el estuvo equivocado, Kevin al parecer empezo a resignarse al hecho de que Gwen tal vez nunca tuvo afecto real por el (tal como lo dijo en Time Heals), aun así decidio mantener su relacion y estar feliz cada vez que pasaba tiempo junto a ella, al final cuando volvio a su forma humana de nuevo, Kevin finalmente dejo atras sus dudas y desarrollo un afecto aun mayor hacia Gwen y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario