miércoles, 7 de julio de 2010

GWEN TENNYSON


Gwendolyn Tennyson conocida simplemente como Gwen es uno de los personajes principales en Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Ultimate Alien. Es la prima de Ben, y una hibrida Humana - Anodita.
Al igual que su primo ella tiene 15 años, ahora con el cabello más largo y un actitud más calmada, seria y menos agresiva que en la serie anterior, Gwen va a la secundaria y es la mejor en toda su clase de Karate. Cuando el abuelo Max desaparece, ella se une a Ben en su búsqueda y eventualmente a Kevin, con el cual formarían un equipo. Al parecer la actitud de Gwen hacia Ben es mucho más calmada y madura, siempre esta ahí dándole los consejos mas útiles, además ya no lo molesta como antes y se encarga de que Kevin no lo moleste, sin embargo cuando Ben hace algo tonto o se comporta de una manera inapropiada Gwen se lo reprocha sin pensarlo dos veces y a pesar de que trata en lo posible de apoyarlo, puede llegar a estar muy enojada con el si hace alguna tontería.
Al parecer le gusta Kevin y no tiene miedo de decírselo, siendo algo muy irónico el hecho de que Gwen pueda llegar a decirle sus sentimientos de frente a él, pero cuando otra persona le menciona algo al respecto, ella lo niega rotundamente, durante el transcurso de la serie Gwen se volvería muy sobreprotectora de Kevin, siempre ayudándolo primero a él o buscándolo desesperadamente primero a él (además de agarrarlo, al parecer instintivamente, cada vez que puede), también es la única que no tiene duda alguna sobre el cambio de actitud de Kevin y no duda en decirlo cada vez que alguien lo acusa de hacer cosas malas, sin embargo sus sentimientos no interfieren a la hora de realizar una misión o ayudar a su primo (negándose a ir al baile, solo para ayudar a Ben), al parecer Gwen y Kevin ya tuvieron una cita, ya que en el episodio El Pueblo del Oro,cuando Kevin le regala un collar con una foto de ambos, ella menciona que la foto es de “aquella vez en el muelle” insinuando que fueron alguna vez al muelle juntos. Ahora puede controlar sus facultades mágicas con mayor eficacia, permitiéndole ayudar a Ben en situaciones peligrosas, no obstante, en el episodio El potencial de Gwen se revela que ella en realidad nunca tuvo habilidades mágicas, sino que es la única de toda su familia que había heredado los poderes de su abuela Verdona que consisten en controlar energía de los cuerpos llamado “Manna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario